Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales - Dossier de Prensa

RECORTES DE PRENSA

. Noticias Universidad de Almería
LA VOZ DE ALMERÍA
La UAL enseñará a comer sano y dará consejos de sexo
LA VOZ DE ALMERÍA
Ya se puede votar al nuevo rector
LA VOZ DE ALMERÍA
La inversión hecha por las instituciones se multiplica
LA VOZ DE ALMERÍA
La UAL premia la investigación en genética agrícola y biomédica
LA VOZ DE ALMERÍA
¿Quién audita a los Auditorios?
LA VOZ DE ALMERÍA
Sofía Rodríguez "La generación de los 40 ocultó a sus hijos lo que ahora buscan sus nietos"
Selectividad será los días 19,20 y 21 de junio
IDEAL
Sexo y drogas serán objeto de sendos cursos para orientar la conducta de los universitarios
IDEAL
Cultivos sin suelo para un desarrollo más sustentable
EL MUNDO
El Consorcio de Transporte Metropolitano de Almería se pondrá en marcha antes del verano
EL MUNDO
La Cámara reclama a la Universidad que fomente el espíritu empresarial
La Ual edita un libro sobre Gerundino, escrito por su sobrino Francisco Urrutia
EL MUNDO
Disfrazar el rostro con maquillaje
DIARIO DE ALMERÍA
Suplemento UAL
TELEPRENSA
El candidato a rector de la Universidad de Almería Pedro Molina presenta a su equipo a CC OO
TELEPRENSA
Carmelo Rodríguez Torreblanca comienza la campaña electoral con una pegada masiva de carteles en todo el Campus
TELEPRENSA
El Centro de Lenguas hace entrega de los diplomas a los 43 alumnos que realizaron el Máster en Mediación Intercultural
TELEPRENSA
El Instituto Andaluz de la Juventud colabora con la Universidad de Almería financiando cuatro proyectos
ANDALUCÍA 24H
EL DÍA
Educación pretende que las autonomías dirijan el 1,5% del PIB a las universidades
. Noticias Universidad de Almería TVE
CANAL SI
Informativos 21:00 (12-03-07) La Universidad de Almería acoge las III Jornadas de Voluntariado Universitario (Habla el vicerrector de estudiantes de la UAL, Juan Antonio Jiménez)
Informativos 14:30 (12-03-07) La UAL acoge las I Jornadas del Cambio Climáticos
CANAL SUR
Informativos 21:00 (12-03-07) El cambio climático está con nosotros, afirman expertos de la UAL
CANAL SUR
Informativos 21:00 (12-03-07) Las Jornadas sobre Cine y Justicia llegan a su fin (Habla el delegado provincial de Justicia, Manuel Ceba)
LOCALIA
Informativos 21:00 (12-03-07) Las posibilidades del transporte sostenible han sido analizadas esta mañana en la UAL
POPULAR TV
Informativos 21:00 (12-03-07) El Ayuntamiento, la Universidad y el Consejo de Investigaciones Científicas han firmado un convenio (Habla el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador)
CANAL SUR
Informativo 19.00 Cuatro niños soldados, ahora ya adolescentes han llegado desde Sierra Leona, hasta Almería para estudiar, gracias a una ONG.
TVE
Informativo:14.00 Cuatro ex niños soldados que vivieron de cerca el horror de Sierra Leona, estudian en la Universidad de Almería.
CANAL SUR
Informativo 14.00 Los fuertes vientos registrados la semana pasada en Almería demuestra el cambio climático que está sufriendo el Planeta.
CANAL SUR
Informativo:14.00 I Jornadas de debate sobre el Cambio Climático en la Universidad de Almería.
CANAL SUR
(Informativo 20.30) Los gibraltareños podrán estudiar en universidades andaluzas
CANAL SUR
Informativo 20.00 Los Gibraltareños podrán estudiar en Univesidades Andaluzas. Comisión mixta de la Junta de Andalucía con Gibraltar, así lo declara el Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Gaspar Sarriá.
CANAL SUR
Informativo 14:00 Los fuertes vientos registrados la semana pasada en Andalucía son un ejemplo más del cambio climático que está sufriendo el planeta según los participantes de unas jornadas que se celebran en Almería. Declaraciones de Carlos María García, responsable de la Oficina Verde de la Universidad Almeriense.

Información actualizada por el Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales
* Sugerencias y reclamaciones ©Universidad de Almería