Intranet SPI

00 Sistema Gestión Calidad

ISO 9001

Política de Calidad

Del SGC

Objetivos de Calidad

Del SGC

Indicadores

Del SGC

Objetivos del servicio establecidos en el PLAN ANUAL DE CALIDAD

Objetivo 1: Seguimiento y control de los procesos clave

Mantener los procesos clave bajo condiciones controladas evitando desviaciones no previstas que afecten directamente a la satisfacción del usuario.

Indicadores asociados

  • I(10.0).1 Resultados de p10 Tramitación
  • I(10.1).1 Resultados de p11 Localización
  • I(10.2).1 Resultados de p12 Obtención
  • I(10.3).1 Resultados de p13 Acceso

Comentario: Considerando los procesos como "máquinas" se pretende vigilar que funcionen con normalidad (definida por los niveles de capacidad de los indicadores) evitando que se "paren o atasquen" e intentando que su "funcionamiento" sea óptimo (niveles de mejora).

Objetivo 2: Cumplimiento de requisitos

Seguimiento del nivel de cumplimiento de requisitos acordados con el usuario con la finalidad de maximizar la satisfacción del usuario.

Indicadores asociados

  • I(10.0).2 Nivel de conformidad de p10 Tramitación
  • I(10.1).2 Nivel de conformidad de p11 Localización
  • I(10.2).2 Nivel de conformidad de p12 Obtención
  • I(10.3).2 Nivel de conformidad de p13 Acceso

Comentario: Considerando los procesos como "máquinas" se pretende vigilar que el resultado de su actividad (por ejemplo galletas) sea el previsto (galletas deliciosas) y lo más regular posible (forma, sabor, textura). Simultaneamente se pretende que los resultados sean adecuados y si es posible superiores al nivel solicitado por el usuario.