Objetivos
del servicio establecidos en el PLAN ANUAL DE CALIDAD
Objetivo 1: Seguimiento y control de los procesos clave
Mantener los procesos clave bajo condiciones controladas evitando desviaciones
no previstas que afecten directamente a la satisfacción del usuario.
Indicadores asociados
- I(10.0).1 Resultados de p10 Tramitación
- I(10.1).1 Resultados de p11 Localización
- I(10.2).1 Resultados de p12 Obtención
- I(10.3).1 Resultados de p13 Acceso
Comentario: Considerando los procesos como "máquinas"
se pretende vigilar que funcionen con normalidad (definida por los niveles
de capacidad de los indicadores) evitando que se "paren o atasquen"
e intentando que su "funcionamiento" sea óptimo (niveles
de mejora).
Objetivo 2: Cumplimiento de requisitos
Seguimiento del nivel de cumplimiento de requisitos acordados con el
usuario con la finalidad de maximizar la satisfacción del usuario.
Indicadores asociados
- I(10.0).2 Nivel de conformidad de p10 Tramitación
- I(10.1).2 Nivel de conformidad de p11 Localización
- I(10.2).2 Nivel de conformidad de p12 Obtención
- I(10.3).2 Nivel de conformidad de p13 Acceso
Comentario: Considerando los procesos como "máquinas"
se pretende vigilar que el resultado de su actividad (por ejemplo galletas)
sea el previsto (galletas deliciosas) y lo más regular posible
(forma, sabor, textura). Simultaneamente se pretende que los resultados
sean adecuados y si es posible superiores al nivel solicitado por el
usuario.
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