Intranet SPI

00 Sistema Gestión Calidad

ISO 9001

Política de Calidad

Del SGC

Objetivos de Calidad

Del SGC

Indicadores

Del SGC

Establecidos en el PLAN ANUAL DE CALIDAD

Comentario: Los objetivos del SGC son objetivo NATOS de la prestación del servicio.

Objetivo 1: Cumplimiento de Requisitos

Proporcionar servicios dentro de los requisitos acordados con el mínimo de no conformidades posibles

Indicadores asociados

Comentario:

Objetivo 2: Mantenimiento del SGC

Mantener operativo el SGC para todas las actividades incluidas en su ámbito

Indicadores asociados

Comentario:

Objetivo 3: Mejora Continua

Identificar, desarrollar e implementar nuevas herramientas, métodos y técnicas que permitan mejorar la atención a usuarios y el cumplimiento de metas

Indicadores asociados

Comentario:

Objetivo 4: Orientación al Cliente

Identificar y comprender las necesidades actuales y futuras de los usuarios para tomar las medidas oportunas que permitan alcanzar y exceder las mismas

Indicadores asociados

Comentario: