diptico
Departamento
Objetivos
Opciones profesionales
Número mínimo de créditos
Período de Celebración
Metodología
Agrupación de las materias
Evaluación y calificación
Precio
Inscripción y selección
Profesorado
Bolsa de Empleo

Master Universitario en Intervención Psicoeducativa:
Intervención Psicoeducativa en el Contexto Escolar e Intervención en Atención Temprana y Envejecimiento Curso 2007-08
Información Detallada

 

Sistema de evaluación y calificación

El alumno/a recibirá una calificación (sobre 10 puntos) por su trabajo en cada uno de los Bloques Temáticos que componen las Asignaturas, correspondiéndose la calificación de esta última con la media de la obtenida a partir de todos sus bloques temáticos.
                      
Para cada bloque se valorará:

Asistencia y realización de actividades presenciales (1.5 puntos)
Realización de actividades dirigidas propuestas por el profesorado.

La Asignatura se entiende superada cuando se obtiene, al menos, la mitad de la calificación máxima (5 sobre 10 puntos).

La obtención del Diploma de aprovechamiento implica la superación de las asignaturas del módulo común y de:

Al menos el 75% de los créditos correspondientes a los Bloques Temáticos se ha superado (26 créditos computados por bloques temáticos, no por asignaturas)
La defensa de la memoria/informe de investigación.




Información actualizada por:
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
 
10-jul-2007
©Universidad de Almería