PROYECTO DE EXCELENCIA - CÓDIGO P08 RNM-3575-08 (2009-13)

INTEGRACIÓN Y ANÁLISIS EXPLORATORIO DE DATOS GEOESPACIALES MULTIFUENTE PARA EL SEGUIMIENTO Y MODELADO DE LA EVOLUCIÓN Y VULNERABILIDAD DE ÁREAS COSTERAS Aplicación a una zona del Levante de Almería

Universidad de Almería Universidad de Jaén

Memorias > Noticias

Ismael Fernández Luque ya es Doctor 25 de julio de 2013

Ismael Fernández Luque ya es Doctor. ¡ENHORABUENA!

Con la lectura de la tesis titulada “Integration and Development of Geomatics Techniques for Coastal Areas Evolution and Vulnerability Monitoring. Application on a Zone of “Levante de Almería”, Spain”. Ismael obtuvo la tesis con Mención Internacional y la máxima calificación posible.El contenido de la tesis se puede consultar en el apartado Publicaciones del Proyecto.
María del Mar Saldaña Díaz ya es Doctora 6 de mayo de 2013

María del Mar Saldaña Díaz ya es Doctora. ¡ENHORABUENA!

Con la lectura de la tesis titulada “Generación de datos georreferenciados de muy alta resolución a partir de imágenes de los satélites GeoEye-1 y WorldView-2”. María del Mar obtuvo la máxima calificación posible.El contenido de la tesis se puede consultar en el apartado Publicaciones del Proyecto.
Información de contacto: Dr. Fernando J. Aguilar Torres Investigador Principal Teléfono: 950015339 Fax: 950015491 Correo: faguilar@ual.es
Proyecto de investigación: CTM2010-16573GEOYE-1-WORLDVIEW-2 Proyecto de investigación
GEcoastal:

GEcoastal

Campus de Excelencia Internacional del Mar:

CEI-MAR

CAMP Levante de Almería: