English Espaol
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Jornadas de Informática

Taller de introducción al desarrollo con el motor de videojuegos Unity3D.

Unity 3D es un sistema avanzado de creación de videojuegos con un motor de videojuegos multiplataforma creado por Unity Technologies. Su entorno profesional y sus herramientas conforman una robusta aplicación que nos facilitará la creación de todo tipo de videojuegos, desde un juego tipo plataformas hasta otros más complejos con escenarios procedurales. Para realizar este taller no se necesitarán conocimientos previos para poder comenzar a desarrollar videojuegos con Unity 3D, ya que se establecerán las bases para iniciarse en el mundo de la programación de videojuegos.

El taller será impartido por:

D. Manuel Pasamontes Romera

Socio fundador de Imaginar Project.

Actualizado por: Departamento de Informática

Fecha: 17 de Enero 2019

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido