English Espaol
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Jornadas de Informática

Futuro profesional de los informáticos en Almería

El perfil profesional en el sector de la Informática es uno de los que más competencias requiere, debido al imparable desarrollo de las nuevas tecnologías que han convertido a este sector en uno de los más cambiantes y nutridos del momento. En este sentido, distintas empresas tecnológicas punteras en el ámbito de la Informática, especialmente del tejido empresarial almeriense con impacto Internacional y Nacional, prestarán sus líneas de desarrollo innovadoras. Además, estas empresas pretenden que este evento les sirva para captar talento entre los alumnos del Grado en Ingeniería Informática y Máster para incorporarlos inmediatamente a sus plantillas. Para ello, presentaran las demandas laborares actuales, destacando las habilidades y destrezas más requeridas según los perfiles profesionales requeridos.

Los invitados y empresas que participaran en la presentación serán:

D. José Eduardo Hernández Hernández

Responsable de Gestión de Personas en Trainingym (Intelinova)

D. Francisco Javier Hueso García-Nieto

Manager en el Área de Analytics de Viewnext

D. José Luis Estrella Herrada

Director General de Hispatec

D. Cristobal Bonillo Segura

Gerente de Seyte

Actuará como moderador de la mesa:

D. Antonio Fernández Martínez

Coordinador de Gobierno y Delegado del Rector para la Interacción con la Sociedad y las Empresas