English Espaol
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Jornadas de Informática

Programación SAP: Excelencia, Empresa y Universidad.

El sistema SAP es un sistema informático que hace que las empresas puedan administrar correctamente sus recursos humanos, productivos logísticos, etc. Al Sistema SAP se le relaciona con los sistemas ERP (Planificación de Recursos Empresariales), por tratarse de un sistema de información que permite gestionar las diferentes acciones de una empresa, sobre todo las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad. Sus servicios destacan por cubrir, además, las necesidades tanto administrativas como las de sus clientes y proporcionar las herramientas que se necesitan. Basándose en datos y analizando todo lo procesado, el sistema produce la información necesaria para tomar decisiones. Esta charla se centrará en la experiencia con SAP y las necesidades de informáticos formados en SAP para trabajar.

La estructura de la charla será:

La charla será impartida por:

D. Enrique Centeno

Senior Account Executive en SAP.

D. Dionisio Millan

Responsable territorial Seidor.

D. Jesus M. Gonzalo

Gerente comercial Almeria Seidor.

D. Luis Puebla

Responsable desarrollo de negocio Seidor.

Dña. Pilar Gavira

Responsable equipo consultoría Seidor.

Dña. Gemma Hernández

Directora del departamento de IT Cosentino.

D. Diego Luis Ortiz

Director del departamento de Informática Primaflor.

D. Juan Francisco Sánchez Vizcaino.

Departamento de Informática Primaflor.

D. Juan Andrés Martínez Simón.

Director General de Makito.

Dña. Rocio Rentero.

Gerente de FAEEM.

Actualizado por: Departamento de Informática

Fecha: 17 de Enero 2019