![]() |
CONGRESO INTERNACIONAL NIÑAS Y NIÑOS INMIGRANTES TRAS SU FUTURO: LA ESCUELA, PRIMERA PUERTA
|
![]() |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
![]() |
![]() |
De Honor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Científico | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PRESENTACIÓN
Nuestro Grupo de Investigación está llevando a cabo en los últimos años diversos trabajos de investigación y formación cuyo eje esencial es la producción de conocimiento que ayude a elaborar propuestas innovadoras para la acción educativa integral e integradora de los niños y niñas que viven en Andalucía, haciendo especial hincapié en la escolarización de las hijas e hijos de inmigrantes, como parte que son de nuestra población infantil y juvenil, y como modelo de inclusión, convivencia y cohesión social. En esa línea, las actividades de divulgación son indispensables para concienciar a la sociedad y las formativas para implicar eficazmente a los profesionales que han de poner en práctica las alternativas. Tratando de compaginar ambos objetivos, hemos decidido organizar este Congreso en el que damos cabida a diversos profesionales de la investigación, de la docencia, responsables de organizaciones sociales, etc., facilitando la oportunidad de escuchar, mostrar, contrastar e intervenir en los debates de algunas de las propuestas significativas que se están llevando a cabo autonómica, nacional e internacionalmente.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|