Serrano, M., García, G. y López, A. (2010). Textos descriptivos de contingencia y retroalimentación en igualación de la muestra por humanos. International Journal of Psychology and Psychological Therapy, 10, 2 (ISSN 1577-7057).
Serrano, M., García, G. Y López A. (2009). Efectos de la retroalimentación para las respuestas de igualación correctas o incorrectas en la adquisición y transferencia de discriminaciones condicionales. Revista Mexicana de Análisis de la Conducta, 35, 1 (ISSN-01 85-4534).
Guevara, Y., López, A., García, G., Delgado, U. y Hermosillo, A. (2008). Nivel de escritura en alumnos de estrato sociocultural bajo. Revista Perfiles Educativos, 30, 121(ISSN: 0185-2698).
Serrano, M., García, G. y López A. (2008). Textos descriptivos de contingencia como instrucciones iniciales en tareas de igualación de la muestra Revista Latina de Análisis del Comportamiento: Acta Comportamentalia, 16, 3, 333-346 (ISSN: 0188-8145).
Moreno, D., Zambrano, D., García, G., Cepeda, M.L., Peñalosa, E. Castro y Coronado, O. (2008). Análisis de textos científicos desde la web:
un estudio piloto. Revista Enseñanza e Investigación en Psicología, 13, 2 (ISSN 0185-1594).
Guevara, Y., López, A., García, G., Delgado, U., Hermosillo, A. y Rugerio, J. (2008). Habilidades de lectura en primer grado, en alumnos de estrato sociocultural bajo. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 13, 37, 573-597, (ISSN 1405-6666). Junio 2008
Guevara, Y., Hermosillo, A., López, A., Delgado, U. García, G. y Rugerio, P. (2008). Habilidades matemáticas en alumnos con bajo nivel sociocultural. Revista Acta Colombiana de Psicología. 11, 2, (ISSN No. 0123-9155).
Guevara, Y., Hermosillo, A., Delgado, U. López, A. y García, G. (2007). Nivel preacadémico de alumnos que ingresan a primer grado de primaria. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 12, 32, 405-434 (ISSN 1405-6666).
Guevara, Y., García, G., López, A., Delgado, U. y Hermosillo, A. (2007) Habilidades lingüísticas en niños de estrato escolar bajo, al iniciar la primaria. Revista Acta Colombiana de Psicología, 10, 2, 9-17. (ISSN 1909-9711)
Serrano, M., López A. y García, G (2007). Tipos funcionales de estímulos selectores y demora en igualación de la muestra con humanos. Revista Latina de Análisis del Comportamiento: Acta Comportamentalia, 15, 1, 93-105, (ISSN: 0188-8145).
Moreno, D., García, G., Rodríguez, M.L., Díaz-González, E., Robles, S., Frías, B., Rodríguez, M. y Barroso, R. (2007). Evaluación de competencias funcionales en pacientes seropositivos: un estudio piloto. Psicología y Salud, 17, 2, 165-177, (ISSN 1405-1109)
Serrano, M., García, G., López, A. (2007). Estímulos selectores instruccionales y discriminantes en igualación de la muestra con humanos. Revista Alternativas en Psicología, 5, 15, 91-102, (ISSN 1405-339X).
Serrano, M. López, A. y García, G. (2006). Diferencias entre estímulos selectores discriminantes en igualación de la muestra con humanos. Revista Psicología y Ciencia Social, 8, 1, 33-42, (ISSN -1405-5082), Junio 2006
Serrano, M., García, G y López A (2006). Textos descriptivos de contingencias como estímulos selectores en igualación a la muestra con humanos. Revista Latina de Análisis del Comportamiento: Acta Comportamentalia. 14, 2, 131-143, (ISSN: 0188-8145). Diciembre 2006
Serrano, M., García, G. y López A. (2009). Efectos de la retroalimentación para las respuestas de igualación correctas o incorrectas en la adquisición y transferencia de discriminaciones condicionales. Revista Mexicana de Análisis de la Conducta. 35, 1, ( ISSN: 0185-4534)
Guevara, Y., Hermosillo, A., García, G., López, A y Delgado, U. (2008). Desempeño académico en alumnos de primer grado de primaria. En H. Hickman y O. Tena (Ed.) Proyecto de Investigación en Aprendizaje Humano, de lo básico a lo Aplicado. Universidad Nacional Autónoma de México-Facultad de Estudios Superiores Iztacala. pp 129-168. (ISBN 978-970-32-4849-0).
Moreno, D., García, G., Rodríguez, M.L. Y DíazGonzález, E. (2007). Reflexiones críticas a los modelos psicológicos de la salud orientados al VIH/Sida desde la perspectiva interconductual. En S. Robles y D. Moreno (Ed). Psicología Y salud Sexual. Universidad Nacional Autónoma de México-Facultad de Estudios Superiores Iztacala. pp 43-62. (ISBN 978-970-32-4826-1).
Moreno, D., Cepeda, M.L., Peñalosa, E. García, G. y Coronado, O. (en prensa). El diseño de sistemas de aprendizaje y el uso de las nuevas tecnologías: el laboratorio virtual de lectura estratégica. En D. Moreno y E. Peñalosa (ed.) El uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza de la psicología. Editorial Pax México.
Escuela Politécnica Superior
Planta: 2,
Despacho: 2.33
e-mail:
gustavogarcia@
ual.es
© Copyright UAL 2009