LVI OLIMPIADA MATEMÁTICA ESPAÑOLA

Almería, 19-21 de marzo de 2020

Residencia Universitaria Almería

Max-width 80%

El comité organizador pondrá a disposición de todos los participantes autobuses para la realización de todas las actividades que aparecen en el programa. En el caso de que cualquier profesor, participante o acompañante necesite hacer el traslado entre la Universidad de Almería y la residencia universitaria CIVITAS fuera de los horarios del programa puede usar la línea 19. Para cualquier otro destino desde cualquier punto de la ciudad puedes consultar aquí todas las lineas de autobuses disponibles.

Para la Comisión de las Olimpiadas y Tribunal que se alojan en el centro se recomienda las líneas 11 y 18 para desplazarse a la Universidad de Almería, cuya parada se encuentran a unos 50 metros del hotel.

Max-width 80%
Max-width 100%