Apasionado de Internet. Gerente del departamento encargado del desarrollo de nuevos canales en Cajamar y profesor de Marketing en la Universidad de Almería.
Formación académica
- Doctor por la Universidad de Almería en 2009.
- Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Sección Empresariales), por la Universidad de Almería en 1997.
- Diplomado en Ciencias Empresariales (Especialidad Comercialización e Investigación de Mercados), por la Universidad de Almería en 1995.
Otros estudios de post-grado
- Especialista Universitario en Marketing, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en 1999.
- Técnicas Estadísticas Aplicadas al Análisis de Datos y su Tratamiento Informático, en la Universidad de Almería, en 2006.
- Asistencia a diversos pequeños cursos y congresos relacionados con el marketing, el diseño de páginas webs y el aprendizaje de herramientas informáticas.
Experiencia laboral
- Profesor asociado a tiempo parcial en la Universidad de Almería desde el curso 2001/2002.
- Gerente del departamento de Desarrollo de Canales de Cajamar. Antes trabajé en los departamentos de Extranjero y del Euro de esta misma entidad.
Investigación
Integrado dentro del grupo de investigación SEJ-324 de la Universidad de Almería, he participado en varios trabajos de investigación.
Redes sociales