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Moisés Espínola
Curso: "Programación de videojuegos con Blender y 3D Studio Max"


INFORMACIÓN

El contenido de este curso, de 40 horas de duración, incluye el diseño de escenarios virtuales con 3D Studio Max y la utilización de Blender como engine 3D, sin necesidad de programar líneas de código. La industria de los videojuegos está en continua expansión y actualmente es el sector audiovisual que más dinero mueve en el mercado laboral, más incluso que la música o el cine. Como consecuencia están surgiendo numerosas empresas dedicadas a este ámbito, que necesitan expertos para desarrollar productos tales como visitas virtuales sobre monumentos 3D, simulaciones físicas sobre entornos reales o el producto rey: los videojuegos. Con este curso se pretende dar una amplia visión de la situación actual de este sector.

Sin necesidad de conocimientos previos, partiendo totalmente desde cero, vamos a crear varios videojuegos 2D y 3D, donde el alumnado podrá fusionar todo lo que ha aprendido con su imaginación. Este curso se convalida como 4 créditos universitarios de libre configuración. Su precio es de 180€.



IMÁGENES

Diseño y modelado 3D
Simulaciones físicas

Videojuego genérico
Visitas virtuales


PÓSTER



PRENSA

La Voz de Almería (30-05-2006)

Ideal (26-05-2006)

La Voz de Almería (15-06-2007)


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moises.espinola@ual.es Grupo de Informática Aplicada