Administración Dpto. Informática
Edificio Científico-Técnico III - Matemáticas e Informática
Despacho 0.11.0 (planta baja)
Universidad de Almería
04120 - La Cañada de San Urbano, ALMERIA
+34 950 01 56 65
Gestión Departamento: departamento.informatica@ual.es
Personal: fguillen@ual.es
Corresponde al personal de administración asignado a los Departamentos, las funciones de gestión, apoyo, asistencia y asesoramiento en la prestación de los servicios universitarios que contribuyan a la consecución de las funciones propias del Departamento.
El personal de administración de los Departamentos será reconocido por su responsabilidad en la gestión, su capacidad para gestionar con eficiencia y eficacia los recursos públicos que tiene asignados. Su actuación perseguirá la satisfacción de los intereses generales de los ciudadanos con objetividad, profesionalidad e imparcialidad. Asimismo, será reconocido por su desarrollo y cualificación profesional permanente con una alta evaluación en el desempeño de sus funciones.
Satisfacción del usuario.
Mejora continua.
Profesionalidad. Transparencia.
Colaboración y coordinación con otras unidades
Compromiso con la prestación de un buen servicio.
Compromiso con la visión institucional.
Alta cualificación técnica.
Trámite | Normativa | Documentos | Procedimiento |
---|---|---|---|
Certificación asistencia a examen | Reglamento Evaluación y Calificación Estudiantes | --- | --- |
Certificación programa asignaturas | --- | --- | --- |
Solicitud segunda corrección examen | Reglamento Evaluación y Calificación Estudiantes | Solicitud |
No Code Website Builder