Para que una persona quede formalmente inscrita, deberá cumplir los siguientes pasos:
Inscripción según modelo (Al final de esta información)
Enviar inscripción al correo edsalud@ual.es con todos los datos rellenos.
Los estudiantes de la Universidad de Almería deberán adjuntar junto con su inscripción, una copia de las tasas de matrícula del Curso 2014/2015
Igualmente aquellas personas que acrediten su condición de desempleo, deberán justificar esta situación mediante fotocopia de la tarjeta de desempleo.
El envío de la inscripción y justificante de pago se realizará al correo edusalud@ual.es
Forma de pago:
Mediante ingreso o transferencia bancaria:
Nº de Cuenta IBAN: ES86 3058 0130 1627 3100 1008
Centro de Gastos 145.127
Entidad: Cajamar
SWIFT/BIC: CCRIES2A
No olvide poner en el Concepto: Apellidos, Nombre del Inscrito y Centro de Gastos. Deberá enviar el resguardo de pago al correo.
edsalud@
ual.es
Forma de pago:
Presencial y on-line. | |
Cuotas de inscripción | Hasta el 10 de junio |
Estudiantes de grado de la UAL, desempleados y jubilados | 25 euros |
Profesionales | 50 euros |
CANCELACIONES:
La fecha límite para cancelar cualquier inscripción es el 10 de Junio de
2015, y la devolución se realizará descontando 20 € del importe total
pagado, en concepto de gastos de gestión.
A partir de dicha fecha, la cancelación de inscripciones no contemplará devolución en ningún
concepto.
Si el motivo de la cancelación de su inscripción se debe a la no aceptación
de su propuesta de trabajo, se devolverá el 100% del importe de la
matrícula, incluso después del 20 de Mayo.
Para solicitar la devolución, enviar un escrito firmado por el interesado a la
siguiente dirección:
edsalud@
ual.es
adjuntando copia de haber realizado
el ingreso de la matrícula.
El programa puede estar sujeto a algunos cambios ajenos a la organización.
Las personas inscritas recibirán el material correspondiente en el momento
en que recojan su tarjeta de identificación en la Secretaría.
Se podrá asistir a todas las sesiones incluidas en el programa científico
siempre que se lleve la identificación, y hasta completar aforo de las salas.
FACTURAS IMPORTANTE
En caso de petición de factura, ha de realizarse a las Jornadas a través de un email a edsalud@ual.es, antes de realizar el pago, desde donde la tramitaremos después al Servicio de Asuntos Económicos de la UAL.
Una vez expedida, el Servicio de Gestión Económica enviará la factura al responsable de las Jornadas, que es quién la enviará al interesado.
** Ya no se aceptan más inscripciones para las jornadas.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN