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Campus de Excelencia Internacional

Inscripción

Para que una persona quede formalmente inscrita, deberá cumplir los siguientes pasos:
Inscripción según modelo (Al final de esta información)
Enviar inscripción al correo edsalud@ual.es con todos los datos rellenos.
Los estudiantes de la Universidad de Almería deberán adjuntar junto con su inscripción, una copia de las tasas de matrícula del Curso 2014/2015
Igualmente aquellas personas que acrediten su condición de desempleo, deberán justificar esta situación mediante fotocopia de la tarjeta de desempleo.

El envío de la inscripción y justificante de pago se realizará al correo edusalud@ual.es

Forma de pago: Mediante ingreso o transferencia bancaria:
Nº de Cuenta IBAN: ES86 3058 0130 1627 3100 1008
Centro de Gastos 145.127
Entidad: Cajamar
SWIFT/BIC: CCRIES2A
No olvide poner en el Concepto: Apellidos, Nombre del Inscrito y Centro de Gastos. Deberá enviar el resguardo de pago al correo. edsalud@ ual.es

Forma de pago:

Presencial y on-line.
Cuotas de inscripción Hasta el 10 de junio
Estudiantes de grado de la UAL, desempleados y jubilados 25 euros
Profesionales 50 euros


CANCELACIONES:
La fecha límite para cancelar cualquier inscripción es el 10 de Junio de 2015, y la devolución se realizará descontando 20 € del importe total pagado, en concepto de gastos de gestión.
A partir de dicha fecha, la cancelación de inscripciones no contemplará devolución en ningún concepto.
Si el motivo de la cancelación de su inscripción se debe a la no aceptación de su propuesta de trabajo, se devolverá el 100% del importe de la matrícula, incluso después del 20 de Mayo.
Para solicitar la devolución, enviar un escrito firmado por el interesado a la siguiente dirección: edsalud@ ual.es adjuntando copia de haber realizado el ingreso de la matrícula.
El programa puede estar sujeto a algunos cambios ajenos a la organización. Las personas inscritas recibirán el material correspondiente en el momento en que recojan su tarjeta de identificación en la Secretaría.
Se podrá asistir a todas las sesiones incluidas en el programa científico siempre que se lleve la identificación, y hasta completar aforo de las salas.


FACTURAS IMPORTANTE
En caso de petición de factura, ha de realizarse a las Jornadas a través de un email a edsalud@ual.es, antes de realizar el pago, desde donde la tramitaremos después al Servicio de Asuntos Económicos de la UAL.
Una vez expedida, el Servicio de Gestión Económica enviará la factura al responsable de las Jornadas, que es quién la enviará al interesado.

** Ya no se aceptan más inscripciones para las jornadas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

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