English Español
  • Aula Virtual
  • Directorio
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

IV Encuentro de Investigación del Alumnado - EIDA 2019 - En el camino de la investigación educativa

Normativa

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS EN EL ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN DEL ALUMNADO

Solo se admitirán Comunicaciones o Pósters que traten sobre trabajos de investigación realizados o en curso (en el marco de asignaturas, Practicum, TFG, TFM, Tesis Doctorales).

Se podrán enviar propuestas para presentación de COMUNICACIONES o PÓSTERS, mediante la remisión del Resumen (250 palabras), a la dirección endeinal@ual.es, el cual contendrá, al menos, introducción, metodología, resultados, discusión y conclusiones. Además, se incluirá: título, autoría, curso y titulación que se está cursando, institución, ciudad-país, correo electrónico de contacto y director o directora del trabajo de investigación.

La fecha límite para el envío del RESUMEN de las Comunicaciones o Pósters será el 10 de mayo de 2019. Los trabajos aceptados se publicarán en la web http://www.ual.es/Congresos/EIDA No se aceptarán trabajos fuera de plazo ni aquellos que no atiendan a la información requerida. Solamente se publicarán trabajos elaborados por estudiantes.

Tras la publicación de la aceptación del resumen, el envío de los trabajos completos será el 07 de junio de 2019. No se admitirán trabajos fuera de plazo.

La Comunicación no sobrepasará las 5.000 palabras. Estará redactada utilizando el tipo de letra Arial, de 11 puntos, con interlineado de 1,5. Márgenes: superior e inferior de 2,5 cm; izquierda y derecha de 3 cm. Deberá contemplar, tanto las comunicaciones como los pósters los siguientes apartados:

• Título (castellano e inglés)

• Resumen y Abstract (250 palabras). (castellano e inglés)

• Palabras clave y Keywords: 3-5 separadas por comas (Thesaurus ERIC). (castellano e inglés)

• Introducción

• Metodología

• Resultados

• Discusión/Conclusiones

• Referencias bibliográficas de acuerdo a la Normativa APA (sexta edición)

Asimismo, se admitirán las estructuras establecidas en la normativa de TFG y TFM.

Las comunicaciones seleccionadas se defenderán el lugar, día y hora indicada, durante 10 minutos.

Cada Póster seleccionado será exhibido durante 2 horas en el lugar indicado para ello, y durante los últimos 10 minutos de la sesión los autores y autoras explicarán su trabajo a las personas interesadas. El póster tendrá una dimensión de 90 x 120cm (formato vertical).

IMPORTANTE

• Los autores y autoras de los trabajos aceptados tendrán que asistir al Encuentro de Investigación del Alumnado, por ello recibirán la certificación de asistencia.

• No se entregará el certificado de presentación de aquellos trabajos que no sean expuestos, en la hora y fecha asignadas, ni serán publicados

• Se comunicará a través de la web del Encuentro de Investigación del Alumnado cuando se podrá acceder al libro electrónico con ISBN, que incluirá los trabajos seleccionados (los de mayor calidad de los aceptados).

CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE TRABAJOS

Se considerarán los siguientes aspectos:

• Trabajos de investigación realizados o que se estén realizando en el campo de la educación.

• Coherencia entre los objetivos de la investigación, metodología y resultados.

• Aportaciones novedosas y relevantes al campo de la educación.

• Referencias actualizadas.

• Uso adecuado del lenguaje e inclusivo.

 Todo trabajo que plagie o que no atienda a las normas indicadas será rechazado.










Datos de contacto

Edificio Central
Planta 1, Despacho 18
Tlf.: +34 628188353
e-mail: endeinal@ual.es




Actualizado por: Christian Roith

Fecha: 04 de febrero de 2019

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2009

Logotipo de la Universidad de Almería