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Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales |
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Funcionamiento de los Servicios 

Nos podéis enviar cualquier tipo de información relacionada con la vida universitaria en cualquier ámbito de actuación de la misma (actividades organizadas, premios, becas, concursos, resoluciones, cursos, jornadas, seminarios, masters, conferencias, proyectos, convenios, visitas, etc.).
. Formato Información |
 Preferentemente en formato electrónico enviado a la dirección (email:gprensa@ual.es), DVD, CD-ROM o diskette (procesador de textos Word) entregado en el propio Gabinete (dirección: despacho 0.02 del Edificio Central). |
Extensión máxima: 15-20 líneas de cuerpo de texto. |
Redacción indicando claramente procedencia de dicha información, objeto, fechas y horarios, contenido y desarrollo del mismo, así como otras fuentes de información adicionales. |
Servicios solicitados al Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales (p.e., notas de prensa a publicar, ruedas de prensa a convocar, fotos a realizar, fotos a extraer de la galería de fotos del Gabinete, publicidad en medios de comunicación, etc.). |
Identificación: nombre completo, e-mail y teléfono de contacto del solicitante. |
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