Enero
Fuente sector autonómico

Se ha publicado en la Web de la Agencia Andaluza del Conocimiento la Guía para la evaluación de la actividad docente, investigadora y de gestión del personal docente e investigador de las Universidades Públicas de Andalucía.

Fuente sector nacional

Se han publicado en BOE los criterios espècificos para cada campo de evaluación.

Fuente sector nacional

Propuestas que CSIF trasladó al Presidente de CRUE-Asuntos Académicos en la reunión del 20 de Noviembre de 2018.

Fuente sector autonómico

Te informamos que se ha celebrado en Córdoba una reunión de la Mesa Sectorial del PAS de las Universidades Andaluzas, el viernes pasado, donde hemos alcanzadodiferentes acuerdos.

Fuente sector autonómico

Hoy se ha publicado en BOJA la Orden de 12 de noviembre de 2018, por la que se realiza la convocatoria para la evaluación de la actividad docente, investigadora y de gestión del personal docente e investigador de las Universidades Públicas de Andalucía

Fuente sector nacional

CSIF pide al Ministro Pedro Duque derogar el régimen de dedicación de 32 créditos ECTS existente para gran parte del profesorado universitario.