English Español

XXII COLOQUIO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

TRANSNACIONALIDAD Y TRANSCULTURALIDAD EN

LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

durante la modernidad y la contemporaneidad

Universidad de Almería, 11 – 13 de septiembre de 2024

Logo Col

Normas de presentación

Sobre las cinco temáticas mencionadas, se abre la convocatoria para al envío de propuestas a coloquioalmeria@sedhe.es (comunicaciones, paneles temáticos y talleres) mediante resúmenes ampliados de un máximo de 2.500 palabras (incluidas referencias bibliográficas, cuadros, tablas, imágenes, etc.) en todas las lenguas oficiales del Estado español, así como en portugués, italiano e inglés. No se aceptará más de una comunicación por autor, dos si son de autoría compartida y, en caso de ser aceptadas, todos los firmantes de una comunicación habrán de inscribirse al Coloquio. Los trabajos deberán incluir los datos del autor o los autores, datos profesionales y la sección a la que van dirigidos. Habrán de enviarse en un documento Word, Times New Roman 12 (texto), espacio sencillo, sin notas a pie de página, justificado, márgenes 2,5 y seguir las normas APA tanto en el texto como en las referencias finales.

Simposios o paneles

Los simposios o paneles temáticos, estarán compuestos por un mínimo de 3 y un máximo de 5 intervenciones y habrán de estar vinculados, preferentemente, a proyectos de investigación en curso. Las características y extensión serán las mismas que las comunicaciones individuales

Libro

Los textos de las comunicaciones aceptadas por el Comité Científico del XXII Coloquio de Historia de la Educación se publicarán, como capítulo de libro, en una monografía con ISBN que estará disponible para los asistentes al inicio del mismo. Para que la comunicación sea publicada, todos los autores que la firmen, habrán de matricularse.

SEDHE

Comité organizador
Edificio Central

Planta 0, Despacho 87