I Jornadas educación disruptiva

Educación del futuro vs futuro de la educación

 
 

Los días 17 y 18 de mayo de 2019 celebraremos las I Jornadas de Educación Disruptiva: Educación del futuro vs futuro de la Educación, en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades, Universidad de Almería.

Son unas jornadas dirigidas a todo el alumnado de los Grados en Educación, Humanidades y docentes interesados en acercarse a la práctica necesaria para hacer su aula inclusiva.

Contaremos con la presencia de Juan Domingo Farnós, @juandoming, experto en el tema y de reconocido prestigio internacional; la participación de Antonio Calvillo, @caotico27 y Anna Mª Biffi, @annamaria_biffi,  para el desarrollo de una parte más práctica en la que podremos vivir en primera persona las herramientas que hacen posible los nuevos escenarios de aprendizaje.

Durante las jornadas tendrá lugar la mesa “Espacio abierto de experiencias educativas disruptivas” para todo el interesado en compartir y conocer el punto de vista de los expertos que nos acompañarán.

Actividad formativa abierta a toda la comunidad y gratuita. Los participantes que lo deseen podrán contar con un certificado de asistencia válido por diez horas en formación.

Número de plazas por orden de inscripción: 120


 

Las Jornadas



“Estamos ante el fin de la enseñanza y el inicio del aprendizaje”

(Juan Domingo Farnós)

Organiza

Departamento de Educación

Colaboran