English Español
  • Aula Virtual
  • Directorio
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Página Personal >> Prof. José Blas Fuentes Mañas >> Inicio

Inicio - Presentación  

FotoProfesor Colaborador de Derecho internacional privado. Ha impartido clases de Derecho internacional privado en 5.º curso de la Licenciatura en Derecho (plan 1953), desde 1999. Asimismo, ha participado como docente en la asignatura optativa de LADE "Derecho europeo de la competencia", y en otras iniciativas como, por ejemplo, el curso de experto en comercio internacional en la Fundación Almería Social y Laboral. Durante el curso académico 2014/15 es coordinador e imparte teoría y práctica de Derecho internacional privado en los grupos A y C de 4.º de Grado, y Derecho del comercio Internacional en los mismos grupos.

Área de Derecho internacional privado

En la sección COORDINACIÓN, que puede encontrar a su izquierda, tendrá acceso a información que le permitirán preparar las asignaturas que imparte el área de Derecho internacional privado. DICHO ACCESO, para algunos materiales, ESTÁ RESTRINGIDO A LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA (se solicitará "usuario" y "contraseña"). Si está interesado póngase en contacto con: jfuentes@ual.es. 

NOTA: Esta página es posible gracias al apoyo y ayuda del personal del Servicio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad de Almería (STIC)

Novedades

Horarios y agenda de actividades coordinadas


TUTORIAL ELABORADO POR MIGUEL HERNÁNDEZ para la sincronización en IOS de los calendarios.

Actualidad

Actualidad jurídica
El Derecho

Ver más actualidad jurídica



Datos de contacto

Edificio Departamental de Ciencias Jurídicas (Edif. D)
Planta 1, Despacho 13
Teléfono +34 950 015945
e-mail: jfuentes@ual.es 

Tutorias

  • el 2-sep-2014 al 5-jun-2015
    Horario 
       Martes de 9:30 a 12:30 
       Miércoles de 9:30 a 12:30
  • DESPACHO PROFESOR (1.130). DEPARTAMENTAL CIENCIAS JURIDICAS - (D).

Enlace Destacado

Abogados MF

Dirigido especialmente a Abogados y Procuradores, que deseen gestionar de una forma sencilla todos los aspectos, pequeños y grandes, que conlleva el funcionamiento normal de un Despacho, y ello a través de un programa gratuito (Freeware), sin que tal circunstancia implique, en absoluto, una limitación de sus posibilidades.

Actualizado el 13 de mayo de 2014 por: José Blas Fuentes Mañas

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesibleCSS válidoXHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2012

Logotipo de la Universidad de Almería