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1.- RESOLUCIÓN DE INICIACIÓN DEL EXPEDIENTE.- En los contratos de servicios y de consultoría y asistencia es necesario un certificado de insuficiencia de medios previo a la resolución de iniciación.

2.- SOLICITUD CERTIFICADO EXISTENCIA DE CRÉDITO

3.- ELABORACIÓN PLIEGO DE CLÁUSULAS

4.- SOLICITUD INFORME DE GABINETE JURÍDICO 

5.- RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE

6.- SOLICITUD DE DOCUMENTO CONTABLE DE APROBACIÓN DEL GASTO

7.- ANUNCIO DE LICITACIÓN EN DOCE, EN SU CASO. Se publica en DOCE a partir de los siguientes importes:

OBRAS:  5.358.153.-Euros  (IVA excluido)

ASISTENCIA Y SERVICIOS:  

- 200.000.-Euros (Categoría 8/Investigación y desarrollo) y categoría 5: Telecomunicaciones)

- 214.326.-Euros (Categorías 1 a 16-Art.206)

SUMINISTROS: 214.326.-Euros (IVA excluido): los procedimientos negociados que superen esta cantidad hay que publicarlos en el BOE y en el DOCE.

8.- ANUNCIO DE LICITACIÓN EN BOE

9.- UNA VEZ PUBLICADO EN BOE: ENVÍO DEL PLIEGO A REGISTRO COMUNICANDO CUANDO FINALIZA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN

10.- SOLICITAR NOMBRAMIENTO VOCALES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, en su caso

11.- CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN (al menos con una semana de antelación)

12.- NOTIFICACIÓN FECHA ACTO PUBLICO A REGISTRO

13.- NOTIFICACIÓN FECHA ACTO PUBLICO A EMPRESAS LICITANTES (por fax y por correo electrónico)

14.- ACTA MESA DE CONTRATACIÓN

15.- PROPUESTA MESA DE CONTRATACIÓN (firma Presidente de la Mesa)

16.- RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN 

17.- PUBLICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN EN BOE, EN SU CASO, si el importe adjudicado es superior a 60.101,21.- Euros.

18.- COMUNICADO DE ADJUDICACIÓN

19.- ESCRITO EMPRESA ADJUDICATARIA PAGO ANUNCIO BOE

20.- COMUNICADO DE NO ADJUDICACIÓN ACOMPAÑADO DE ESCRITO PARA RETIRAR SOBRE A)

21.- DEVOLUCIÓN DE GARANTÍAS PROVISIONALES A EMPRESAS NO ADJUDICATARIAS

22.- ELABORACIÓN DEL CONTRATO Y SOLICITUD A LA EMPRESA ADJUDICATARIA DE LA DOCUMENTACIÓN QUE FALTA PARA LA FIRMA DEL CONTRATO

23.- UNA VEZ ENTREGADA LA GARANTÍA DEFINITIVA: ESCRITO DE DEVOLUCIÓN DE LA GARANTÍA PROVISIONAL A LA EMPRESA ADJUDICATARIA

24.- ENVÍO A LA EMPRESA ADJUDICATARIA DEL CONTRATO DUPLICADO Y EL ORIGINAL DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS PARA SU FIRMA.

25.- UNA VEZ FIRMADO EL CONTRATO: SOLICITUD A ASUNTOS ECONÓMICOS DEL DOCUMENTO CONTABLE DE DISPOSICIÓN DEL CRÉDITO

26.- ENVÍO DE COPIA DEL CONTRATO Y EXTRACTO DEL EXPEDIENTE A LA CÁMARA DE CUENTAS DE ANDALUCÍA, CUANDO EL IMPORTE DE ADJUDICACIÓN SEA SUPERIOR A:

OBRAS: ……………………………………601.012,10.- Euros

GESTIÓN SERVICIOS PÚBLICOS.: …………601.012,10.- Euros

SUMINISTROS: ……………………………..450.759,08.-Euros

ASISTENCIA/SERVICIOS: ………………….150.253,03.-Euros

27.- FIRMA ACTA RECEPCIÓN

28.- UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO DE GARANTÍA: ESCRITO SOLICITANDO INFORME PARA DEVOLUCIÓN DE GARANTÍA DEFINITIVA

29.- DEVOLUCIÓN GARANTÍA DEFINITIVA




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