Cuota de inscripción | Hasta el 10 de julio de 2011 | A partir del 11 de julio hasta el 5 de septiembre de 2011 |
General | 150 € | 200 € |
Estudiante | 75 € | 100 € |
La inscripción da derecho a la asistencia al congreso y a todos los
eventos sociales del mismo.
Los acompañantes que asistan a algún evento abonarán el precio
directamente a la organización (Cena de Gala 40€).
Inscripción:
1.- Formalice la inscripción rellenando el siguiente
formulario (inscripción).
Si no necesita factura vaya directamente al paso 3.
2.- Sólo en caso de necesitar factura oficial. Solicite la factura rellenando el
siguiente formulario (factura) y enviándolo a la
dirección facturas@ual.es.
Por razones técnicas, ajenas a la organización, si solicita su factura
entre el 24 de junio y el 3 de julio la recibirá a partir del 4 de
julio. Cuando la reciba incluya el número de factura en los datos de la
transferencia (paso 3).
3.- Realice la transferencia a la cuenta:
Titular de la cuenta: Universidad de Almería
Entidad bancaria: Cajamar
Número de cuenta: 3058 0130 16 2731001008
IMPORTANTE: incluir en los datos de la transferencia la siguiente
información:
nombre y apellidos del participante:
cidama-145085
número de factura (solo en caso de necesitar factura)
4.- Envíe una copia de su orden de transferencia por correo electrónico
a la dirección vcidama@ual.es.