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Unidad
de
Ingeniería en Computación Gráfica
Programación
de Videojuegos 3D con
Blender y 3DStudio Max
Curso de
Enseñanzas Propias
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Resumen del curso
La
industria de los videojuegos está en continua expansión,
actualmente es el
sector audiovisual que más dinero mueve en el mercado,
más incluso que la
música o el cine.
Como
consecuencia están surgiendo numerosas empresas dedicadas a este
mundo, que
necesitan expertos para desarrollar productos tales como visitas
virtuales
sobre monumentos 3D, simulaciones físicas de entornos reales o
el producto rey:
los videojuegos.
Con
este curso pretendemos dar una visión amplia de la
situación actual de este
sector, y además el alumno tendrá la oportunidad de
aprender a manejar dos
herramientas muy usadas en el desarrollo de videojuegos: 3D Studio Max
y
Blender.
Sin
necesidad de conocimientos previos, partiendo desde cero, crearemos
varios
videojuegos 2D y 3D, donde el alumnado podrá fusionar lo
aprendido con su
imaginación.
Contenidos del curso
Historia de los videojuegos
3D Studio Max 9: Preparación de escenas en
videojuegos
Conceptos de infoarquitectura en videojuegos
Blender: Programación gráfica de videojuegos
Lugar de celebracion
Aulas de informática del edificio CITE-III.
Fecha de
celebración
9/07/2007 al 20/07/2007
Horario
De lunes a viernes, de 15:00 a 19:00 horas
Requisitos previos
Aunque no son excluyentes, se recomienda conocimientos de en
computación gráfica
básica.
Duración
40 horas
Diploma
Diploma de aptitud
Perfil del alumnado
Alumnos de ingeniería (general)
Titulados en cualquier ingeniería
Cualquier alumno de la UAL
Cualquier miembro de la UAL
Cualquier persona interesada
Plazas
Número
máximo 26
Profesores
Antonio
Moisés Espínola Pérez
Jorge
Bretones Martínez
Víctor
Sánchez Rodríguez
Prensa
Enlaces
Enlaces
a los videojuegos
Ficha
Técnica del curso en Enseñanzas Propias
[ M
A T R I C U L A R S E ]
Enseñanzas
Propias
Universidad de
Almería
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