|
 |
 |
Unidad
de
Ingeniería en Computación Gráfica
3DStudio Max 9
Fundamentos de modelado y animación 3D
Curso de
Enseñanzas Propias
|
|
Resumen del curso
El
mundo de las imágenes generadas por ordenador, y en concreto,
las que tratan de
representar el mundo en tres dimensiones, está, cada vez,
más presente en los
medios audiovisuales. Muestra de esto es la cantidad de
películas y series de
animación 3D que podemos disfrutar en cine y televisión.
Todo
esto unido al avance de los sistemas hardware y software están
haciendo que
cada vez sea más asequible para los usuarios el poder realizar
proyectos en los
que el 3D esté presente. Uno de los paquetes software más
importantes es 3D
Studio Max (en la actualidad su versión 9). Desarrollado por
Autodesk, una de
las grandes empresas de software, se ha alzado como la
aplicación más potente
para el desarrollo de imágenes tridimensionales.
En
este curso se pretende introducir al amplio mundo del 3D aprendiendo
los
conceptos básicos de 3D Studio Max 9, haciendo un repaso a sus
herramientas y
las técnicas necesarias para poder desenvolverse en este
software. El resto,
queda en la imaginación del alumno y en la constante
práctica.
Contenidos del curso
Historia de los programas de modelado 3D
Introducción a 3DS Max 9
Modelado 3D
Texturizado
Rendering
Animación
Lugar de celebracion
Laboratorio de Analisis y Desarrollo de Software del Departamento de
Lenguajes y Computación. Segunda planta del edificio CITE-III.
Fecha de
celebración
16/07/2007 al 25/07/2007
Horario
De lunes a viernes, de 16:00 a 21:00 horas
Requisitos previos
Aunque no son excluyentes, se recomienda conocimientos de en
computación gráfica
básica.
Duración
40 horas
Diploma
Diploma de aptitud
Perfil del alumnado
Alumnos de ingeniería (general)
Titulados en cualquier ingeniería
Cualquier alumno de la UAL
Cualquier miembro de la UAL
Cualquier persona interesada
Plazas
Número
máximo 15
Profesores
Gerardo Parra Juan de la Cruz
Luis Iribarne
Prensa
[ M
A T R I C U L A R S E ]
Enseñanzas
Propias
Universidad de
Almería
|
|

|

|