Notas de Prensa Almería, Lunes 31 de Enero de 2005

65 CIENTÍFICOS DE LAS NACIONES UNIDAS SE REUNIRÁN EN LA UAL

Estudiarán los efectos de los oxidantes troposféricos
sobre la vegetación

Científicos de la ICP-Vegetation ( Programa de Cooperación Internacional para la evaluación de los efectos de la contaminación atmosférica sobre cultivos y vegetación) se reunirán este miércoles, 2 de febrero, en la Universidad de Almería con el fin de estudiar la acción de los oxidantes troposféricos sobre la vegetación.

Los investigadores participarán en una serie de sesiones, a lo largo de toda la mañana, que comenzarán a las 8.30 horas, en la Sala de Grados del edificio CITE III. Estas sesiones se celebrarán también paralelamente en la Sala de Juntas del edificio central de la UAL.

Para el profesor e investigador, miembro del Departamento de Producción Vegetal, Javier Tello ésta es una “gran oportunidad” para Almería, pues supone que los científicos puedan estudiar el efecto de este tipo de oxidantes en los invernaderos.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es