CONTRATOS DE SUMINISTROS SUSCRITOS
POR LA UNIVERSIDAD DE ALMERIA
PROVEEDOR |
TIPO DE CONTRATO |
TELEFONO |
FAX |
IMPRENTA ALMANZORA | MATERIAL IMPRESO Y ENCUADERNACION | 140005 | 140005 |
IMPRENTA GUTENBERG | MATERIAL IMPRESO Y ENCUADERNACION | 243202 | 272871 |
Toda adquisición de material impreso demandado por los distintos Centros de Gasto de la Universidad de Almería, se deberá realizar a los proveedores referidos en la tabla anterior, a través del impreso (nota de pedido), el cual podrán retirar en el Negociado de Compras.
Una vez recibido el material solicitado, los proveedores remitirán al Servicio de Contratación las facturas correspondientes, remitiéndose por ésta área posteriormente copia de la misma a los distintos centros de gasto para que procedan a conformarla, junto con un impreso el cual deberán devolver debidamente firmando en caso de conformidad.
En el plazo de 5 días hábiles de haberse recibido en este Servicio las facturas correspondientes y siempre que estén conformadas por los distintos centros de gasto a través del impreso debidamente firmado, ésta área se procederá a la tramitación de las mismas al servicio de Asuntos Económicos para su posterior pago.
En caso de no conformidad se deberán poner en contacto con ésta área llamando a la extensión telefónica 8 52 89.
: Con fecha 2 de Abril de 2001 se resuelve el contrato firmado con la empresa JOBE, S.L., relativo al suministro de material de oficina, por finalización del período contractual. A partir de la mencionada fecha, los pedidos de material de oficina podrán realizarse al proveedor libremente elegido por cada Centro de Gasto.