-PROTOCOLO FACTURACION Y COBRO DE SERVICIOS-
A continuación se establecen de forma detallada los pasos a seguir para el control, facturación y cobro de los servicios prestados por el Area de Atención a Usuario del Servicio de Informática:
1.- Una vez recibido aviso en el Area de Atención a usuario del Servicio de Informática, se comprobará que hay autorización por parte del Director del departamento para facturar el servicio.
2.- Se realizará el servicio y se procederá a rellenar el parte de trabajo.
3.- El parte de trabajo en el que figurará detallado el coste se entregará al Apoyo Administrativo del departamento correspondiente para que lo pase a la firma del Responsable del Centro de Gasto y lo envíe a Gerencia. Se procurará que la copia venga firmada por el Responsable del Centro de Gasto
4.- El técnico dejará una copia del parte de trabajo en el Area de Administración del Servicio Informática para ser enviada a Gerencia.
5.- Desde Gerencia se dará la orden oportuna para cargar el servicio realizado al Centro de Gasto correspondiente.